El Dr. Carlos Calvo Niño se ha desempañado como Asesor Legal de la CONAJUP Confederación Nacional de Asentamientos Humanos, Pueblos Jóvenes y Urbanizaciones Populares del Peru. Como asesor de los Chipibos y Ashaninkas en la Amazonia Peruana, miembro honorario de licenciados de las Fuerzas Armadas del Peru, condecorado por el Movimiento Indio Internacional.
A trabajado en la ONU – Manhathan New York, asimismo ha sido candidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Independiente Alianza Defendiendo la Nación, habiendo creado 104 pequeñas empresas a nivel nacional dentro de los sectores mas pobres del país.
Representa al sector de Mineros Artesanos dentro del Territorio Nacional, tambien es representante de un grupo importante y mayoritario de Cristianos Evangelicos en el Peru.
Con una experiencia de más de 18 años como Abogado, a brindado asesorias al Jurado Nacional de Elecciones, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Agricultura y al Gobierno Regional de Ancash en la oficina de Administracion. Conferencista y Expositor fuera y dentro del Peru en temas Politicos, Sociologicos y Gubernamentales.
Alcanzar el liderazgo en el mercado nacional como uno de los más prestigiosos e importantes Estudios de Abogados del Perú, especializado en la materia Penal y Familia, con valores y calidad profesional, a satisfacción total de nuestros clientes.
El proposito de nuestro equipo es brindar apoyo profesional personalizado de amplia cobertura a personas naturales y jurídicas en general, como entidades, empresas públicas o privadas, a nivel nacional e internacional.
Como abogados penalistas, representamos los intereses de nuestros clientes, tanto desde la defensa como desde el rol de querellante o particular damnificado.
Como Abogados Penalistas, buscamos impedir la indefensión de las personas ante la presencia del guante tosco del derecho penal, utilizado por el Estado.
Así como para el imputado en una causa penal ejercemos sus derechos de defensa en juicio, y pregonamos por su ulterior resocialización, intentando acotar o evitar, su paso por el perverso sistema carcelario, también representamos los derechos e intereses de la victima, la cual se encuentra despojada del conflicto.